RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA PEÑA FESTIVAL POR LA COMUNICACIÓN POPULAR Y EN SOLIDARIDAD CON ANTENA NEGRA TV

El Bolsón (ANPP).-El canal 3 de aire de El Bolsón, cubrió el evento en que cinco medios Comunitarios, Alternativos y Populares se organizaron para salir a la calle a apollar a ANTENA NEGRA TV.  El festival tuvo lugar el domingo 1 de noviembre en la Plazoleta Ernesto Che Guevara de nuestra localidad, ubicada justo en frente a FM ALAS.  Allí, FM FOGÓN, AGENCIA DE NOTICIAS PRENSA DEL PUEBLO, FM ALAS, RADIO LA NEGRA Y EL PUEBLO TV,  convocaron a vecinas y vecinos a enterarse de la situación del medio Popular televisivo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a solidarizarse con ellos.

Con músicos en vivo y con la concebida polvareda levantada por el vaile alegre de sabernos caminando, la jornada que comenzó a las 19 horas acompañó a la que se estaba realizando al mismo tiempo en la Capital. Ya eran pasadas las 23 horas cuando la transmisión terminó y la gente se retiró contenta de haber aportado 2500 pesos a la televisora porteña.

Los invitamos a ver el informe:



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias