RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 17 de noviembre de 2015

"ENFOQUES" UN NUEVO PANORAMA INFORMATIVO DE MEDIOS COMUNITARIOS, POPULARES Y ALTERNATIVOS DE LA COMARCA

El Bolsón (RLN).-A partir del encuentro en el que se festejó la solidaridad con ANTENA NEGRA TV, surgió la propuesta entre los medios organizadores de realizar un resumen informativo local desde la mirada de los medios comunitarios, populares y alternativos.
Así nació "ENFOQUES", esta nueva propuesta organizada, pensada y realizada con los equipos humanos de FM Alas, Radio Fogón, Radio La Negra y El Pueblo TV.
Coordinar a tantos y tantas compañeras no fue fácil, y requirió de una prueba previa a la salida al aire. Sin embargo, el objetivo está logrado: coordinar a todos estos medios, aunarlos en un mismo proyecto.
Con una puesta al aire que seguramente necesitará de ajustes y correcciones, sale este viernes a las 12:30 en todas las emisoras al mismo tiempo el primer ENFOQUES.
El hecho de seguir generando instrumentos de comunicación es una fiesta que invita a seguir creciendo, a seguir participando, invitar a hacerlo juntxs.
ENFOQUES  es una humilde pero seguramente poderosa herramienta de construcción y transformación que a partir de esta semana se pone al servicio de todxs.
Los y las invitamos a escuchar ENFOQUES EN LA 98.3 de Radio Fogón, en el 89.1 de FM Alas, o en la 90.1 de Radio La Negra. Además se podrá descargar de esta página.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias