RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 6 de junio de 2015

VUELVEN AL AIRE LOS PROGRAMAS DE RADIO LA NEGRA

El Bolsón (RLN).- Luego de varios meses sin aire, los programas de Radio La Negra se reunieron y decidieron volver a producir sus programas. Con la esperanza de poder estar en el aire nuevamente lo más pronto posible, y convencidos de que el proyecto comunicacional es necesario, comenzaron a grabar sus programas desde diferentes lugares "amigos". 
Haciendo un llamado a la comunidad para que entre todos podamos lograr un espacio para la radio, Mateando, y Sembrando Sueños, dos de los programas han vuelto a sus producciones semanales. 
Mateando es un programa que rescata saberes populares de la vida en el campo, de la historia de nuestra región, y conducido por Atilio y Javier te proponen un espacio para compartir unos "amargos", o dulces, o como los prefieras. 
Sembrando Sueños, el programa de los Productores Unidos de Mallín Ahogado, es una propuesta, una invitación a vivir los procesos de siembra, cosecha y conservación de alimentos. Nuevamente los saberes populares sobre las tareas de campo son puestos en valor. 
Otros programas ya se preparan para volver a salir, como es el caso de Historias No Contadas, el programa de la Escuela de Jóvenes y Adultos de El Bolsón. 
Si te interesa el proyecto, y querés colaborar, podés ponerte en contacto con nosotrxs, y sumarte a las diversas tareas que realizamos.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias