RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 13 de octubre de 2014

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsòn (RLN-EPTV).- Como todos los lunes, a las 20 horas, por Radio La Negra en el 90.1 del aire bolsonés, y en internet por radiolanegra.blogspot.com o para ver en elpueblotv.blogspot.com, El Informativo.
Esta semana compartimos la apertura del Primer Encuentro Mujer Trova que se realizó en Buenos Aires la semana pasada y que contó con trovadoras de toda América Latina. Allí estuvo El Pueblo TV y registró la apertura y un tema en el que canta Amaranta Perez junto a la conocida contrabajista Bíderman.
También se realizó esta semana el Encuentro de Primavera, con sopa de hierbas naturales e intercambio de semillas y plantines. El encuentro se realizó en el Paraje Entre Ríos, en la vecina localidad de Lago Puelo.
Por último compartimos la jornada de plantación de papa del Taller de Huerta Orgánica Integrada que se realiza todos los miércoles en el ex EMETA.  Una invitación a participar activamente de la resistencia a los monocultivos, o a resistir cuidando la inmensa variedad de semillas.
Los invitamos a ver y escuchar el programa:

     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias