RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 25 de octubre de 2014

8 AÑOS SIN OTOÑO, RADIO ABIERTA EN PLAZA PAGANO A PARTIR DE LAS 13HS.

El Bolson (RLN) - EL 23 ultimo se  cumplio 8 años de la desaparición y posterior asesinato de Otoño Uriarte. Tras haberse cerrado la causa y desprocesaron a los imputados, sin avanzar en las pruebas que apuntan hacia la complicidad de la policia y el poder político-judicial con las redes de trata de personas.

El Colectivo de Militantes por los Derechos Humanos de El Bolsón , la Agrupacion Otoño y Radio La Negra fm 90.1Mhz. convoca a una radio abierta para concientizar sobre la trata de personas, sus complicidades y a reflexionar como seguimos luchando contra esto. A partir de las 13 hs en Plaza Pagano en el mural a Otoño nos juntamos, tambien podes escuchar en el Bolson por Radio La Negra fm 90.1 Mhz, en El Hoyo por Radio Fogon fm 98.3 Mhz o por internet www.radiolanegra.com.ar / www.radiofogon.blogspot.com.ar.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias