RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 7 de julio de 2014

INFORMATIVO DE " EL PUEBLO TV" DEL LUNES 7 DE JULIO


El Bolsón, 7 de junio
(EPTV-RLN).-Como todos los lunes, de 20 a 21 horas, te invitamos a escuchar y ver El Informativo de El Pueblo TV.  Esta semana, estuvimos en el trawn en Buenos Aires Chico con la comunidad Cañiú, acompañando en la lucha, contra el proyecto pro pistas de esquí en "Cerro León" (rebautizado como Cerro Azul).
También compartiremos una mirada sobre el "descuido de los gobiernos sobre la zona del litoral que hoy vive las inundaciones. Este videoclip, producido por los compañeros de La Rastrojera TV hace ya varios años, no deja de ser actual en su denuncia. 
Una vuelta por el continente nos lleva a Chile con una nueva marcha por la reforma educativa. Hay reforma pero sin participación popular. 
También nos damos una vuelta por Brasil, "Copa na rua", una marcha el día del partido Brasil-Chile, protestando por la desigualdad social, la inmenza pobreza que es ninguneada por quienes destinan millones al mundial de fútbol.

Escuchá el programa:
  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias