RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 26 de julio de 2014

EB ENTRE NOSOTROS: "LOS APODOS ÍNTIMOS ENTRE LA PAREJA"

El Bolsón (RLN).- Como todos los viernes a las 22, por Radio La Negra, el programa más cachondo...
Los viernes te invitamos a desnudarnos, a conocernos en los sentidos más íntimos y sin maquillaje. Una invitación a tirar abajo el "muro" que nos impone la sociedad de la cordura y las formas.
Cada semana te invitamos a participar con una consigna. Además, ponemos al aire la "piyufrase de la semana". Una síntesis de sabiduría popular y cachondez indispensable para el buen vivir....
La consigna de esta semana: "Cuando nos amamos, nos llamamos.... nos apodamos, nos diminutivamos, cariñosamente, afectivamente, pero por sobre todas las cosas cachondamente...... Te animás a contarnos cuáles fueron los diminutivos más cachondos con los que te han llamado? Si no te animás a contar uno tuyo, contanos el de algún/a amigo/a? Porqué te llamaban así? Te gustaba? Era sólo íntimo y un día se supo???? Contanos..."
La Piyufrase de la semana ( a la cual podés ponerle un "me gusta" en el facebuc de la radio): "El amor no rima con dolor, rima con humor"
Te invitamos a escuchar el programa:
  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias