RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 10 de abril de 2014

A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN DE GENARO Y CRISTIAN CALFULLANCA EN CHOLILA

Este jueves 10 de abril se cumple un año de la de la desaparición de Genaro y Cristian Calfullanca en la localidad de Cholila.
Ambos, padre e hijo fueron vistos por última vez cuando se dirigían a realizar trabajos de  alambrado  cerca del río tigre, en la estancia de Raúl Zarza. La policía fue a buscarlos  porque tenían que presentarse  como testigos en un pleito por tierras, y no los encontró, pero no avisó a su familia.
La causa, que se encuentra a cargo del Fiscal Oro, no ha avanzado desde entonces, ni en la búsqueda de Genaro y Cristian, ni en la investigación para encontrar a los responsables de su desaparición.
Este jueves desde las 16 Hs vecinos y familiares de Genaro y Cristian Calfullanca organizan un festival y marcha contra la impunidad, en el mural del NO A LA MINA de Cholila. Si llueve el encuentro será en el predio del Morro.
Nos encontramos ese jueves en la Plaza Pagano de El Bolsón a las 16 Hs para ir a Cholila acompañando el reclamo.
 
CONTRA LA IMPUNIDAD!
BASTA DE DESAPARICIONES EN DEMOCRACIA!

Colectivo de Militantes por los
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias